TroviValora

Venta | Alquiler
Ver más fotos
Exclusiva

EN VENTA - OPORTUNIDAD EN SEVILLA - Casa Luz de Plata - Arroyo de la Plata

Castillo de las Guardas, Arroyo de la Plata

6 dormitorios

3 baños

377 m2

425.000 €

Detalles inmueble

Inmobiliaria Pimàs, en colaboración exclusiva con Maestranza Inmobiliaria, les presenta esta espectacular vivienda situada camino de la Sierra de Aracena (Sevilla), en Arroyo de la Plata, localidad que pertenece a Castillo de las Guardas.

Esta preciosa casa, por su distribución y decoración evoca a los grandes cortijos señoriales andaluces. La singularidad de sus techos altos con vigas de madera y suelos de barro artesanal de bonares, combina con los azulejos pintados y de mensaque, con la madera interior y las grandes chimeneas. Destaca también la luminosidad que le dan la amplitud de sus ventanas que asoman al jardín.

Vivienda pensada como escapada, cómo refugio del que busca la tranquilidad del campo a un paso de Sevilla. También es ideal para teletrabajar desde este lugar de ensueño ya que cuenta con conexión a internet.

Esta singular vivienda está emplazada sobre una parcela de 1.685 m2 y se diferencian varias zonas exteriores: de lectura, piscina, terraza, jardín y barbacoa.

La vivienda se distribuye en dos plantas. En planta baja encontramos un amplio salón con chimenea, una sala de estar-comedor con chimenea, cocina independiente totalmente amueblada y equipada colindante con despensa, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo.
En la planta primera, cuatro dormitorios dobles con grandes armarios empotrados, un estudio-biblioteca, un baño completo con bañera y doble lavabo y un aseo.
Si así lo desea el comprador, se entregará totalmente amueblada con mobiliario de estilo rústico en maderas nobles.

La propiedad está ubicada en la comarca de el Corredor de la Plata, con acceso a través de la N-433.
La localidad de Arroyo de la Plata es una pedanía del municipio de El Castillo de las Guardas, en la provincia de Sevilla y se encuentra a 48 km de Sevilla y a 8 km de El Castillo de las Guardas.
Las poblaciones más cercanas son El Castillo de las Guardas, El Cañuelo, Archidona y La Alcornocosa.

No dejes pasar esta oportunidad ¿A qué esperas para visitarlo? ¡No dude más y contáctenos para más información o para agendar una visita!

Inmobiliaria Pimàs realiza todas sus visitas siguiendo las medidas de protección contra la Covid-19.

En cumplimiento de la ley 3/2917 de 13 de febrero de 2018 del Código Civil de Cataluña por el cual se aprueba el Reglamento de Información al consumidor en la compa venta y arrendamiento de viviendas en Cataluña, se informa a nuestros clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA+ADJ) y otros gastos inherentes a la compra venta, no están incluidos en el precio listado en nuestros
anuncios.

Servicios de intermediación inmobiliaria
Encuentra más en http://www.inmopimas.es

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 1127,32 €
  • Superficie parcela: 1.685 m2
almacén alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados aseo barbacoa chimenea cocina amueblada cocina equipada cortijo escaleras estructura de hormigón exterior finca rústica internet jardín luminoso piscina porche puerta automática puerta blindada singular soleado solárium tendedero terraza trastero ventanas climalit vistas al monte zona verde

Certificación energética

Consumo energético: G

Emisión CO2: G

- -
Immobiliària Pimàs , Carrer Dr. Trueta, 22, 08490 Tordera, España
635861790
[email protected]

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM