TroviValora

Venta | Alquiler

Blog Tipos de viviendas unifamiliares

Tipos de viviendas unifamiliares

Como todos sabemos, existen varios tipos de viviendas unifamiliares, y desde Inmobiliaria Pimàs, creemos que no está de más recordarlos nuevamente.

Vivienda unifamiliar aislada, que no es más que aquella casa o chalet que no tiene ninguna pared en común con ninguna otra vivienda. Por regla general, este tipo de viviendas requieren una mayor inversión tanto en tiempo como en dinero para su compra y su mantenimiento puesto que suelen contar con jardín y piscina individuales.

Vivienda unifamiliar pareada, es aquella casa o chalet que sólo tiene una pared en común con la vivienda contigua, quedando las otras tres fachadas libres. Este tipo de viviendas se caracteriza por tener ventanas y/o sólo en las tres fachadas libres. Estas viviendas suelen tener un jardín de mayores dimensiones que los jardines de las viviendas unifamiliares adosadas.

Vivienda unifamiliar adosada, es aquella casa o chalet que comparte dos paredes laterales con otras viviendas, quedando libres solamente las fachadas delantera y trasera, donde se encuentran las ventanas y/o puertas. Estas viviendas suelen ser parte de urbanizaciones en las que se suelen compartir zonas comunes como la piscina o la zona infantil, por lo tanto es necesario abonar una cuota por el disfrute de esas zonas comunes.

Esperamos haber resuelto vuestras dudas a este respecto, pero aún así, no dudéis en contactarnos si necesitáis más información sobre este tema.



Immobiliària Pimàs , Carrer Dr. Trueta, 22, 08490 Tordera, España
635861790
[email protected]

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM